miércoles, 10 de agosto de 2011

Call me, Bonita!

Este shoot fue una colaboración de creatividad y sensualidad, con una nueva propuesta el fotógrafo RAFIKI que se caracteriza por sus fotos con un estilo único junto con los accesorios alternativos e innovadores de David Silva. Este duo junto con Abril Canto fue el equipo creativo para este shooting.


Photography Call Me Rafiki
Accessories David Silva
Model Abril Canto

Photography Call Me Rafiki
Accessories David Silva
Model Abril Canto

Photography Call Me Rafiki
Accessories David Silva
Model Abril Canto

Photography Call Me Rafiki
Accessories David Silva
Model Abril Canto

Y por ultimo les presento esta fantástico dibujo que me hizo la ilustradora Miss Leto de esta ultima foto del shooting sus dibujos tienen un sello único muy coqueto..


Ilustración Miss Leto
Modelo Abril Canto










No hay comentarios:

Publicar un comentario